Coach en marketing digital

Marina Miller

Oficialmente soy graduada en Marketing e Investigación de Mercados en la universidad, pero extraoficialmente soy especialista en marketing digital, experiencia del usuario y diseño que trabajará codo a codo contigo para ayudarte a construir ese negocio online que te permitirá vivir el estilo de vida de tus sueños, ¿estás preparado/a?

Mi historia

marina-miller

Cuando tenía 5 años vendía florecillas en el autobús a la vuelta de las excursiones del colegio, parece que la vena emprendedora y marketiniana ya la llevaba por dentro. Cuando estaba en el penúltimo año de mi carrera monté mi primera empresa digital con mi hermano, un e-commerce de ofertas que sólo duraban 24 horas con un único producto a la venta cada día, una experiencia que supuso el comienzo de mi verdadera aventura emprendedora.

Desde entonces me he dedicado a trabajar en distintas empresas en materia de marketing y diseño, así como, he ayudado a distintos emprendedores a potenciar sus negocios online y destacar a través de internet. Fundamos el primer espacio coworking para entrenadores personales “CoWorkout Madrid” que continúa funcionando en la actualidad, así como otras iniciativas en las que he colaborado.

Tras dedicar mi carrera profesional a trabajar para otras empresas, decidí que era el momento de comenzar a desarrollar mis servicios a mi manera, con el grado de profesionalidad con el que me gusta que se hagan las cosas. Hoy en día me dedico a ayudar a emprendedores a construir negocios online que les permitan vivir su estilo de vida ideal, mi objetivo va más allá de diseñar una imagen corporativa o construir una página web, trabajaré codo a codo contigo para diseñar y construir tu negocio online dotándolo de todo lo necesario para que puedas vivir de él.

Dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana y yo creo que internet es como un almacén inmenso lleno de ellas. Si te soy sincera, creo que hay gran cantidad de empresas con muchísimo potencial de triunfar en internet que simplemente no lo logran por no tener los conocimientos adecuados. Si no sabes por donde empezar, no tienes de qué preocuparte. Cuento con un equipo de profesionales digitales a los que les apasiona su trabajo y que junto a mí te acompañarán en el proceso de creación y desarrollo de tu proyecto, ¡se acabo eso de emprender en solitario!

¿Quieres saber cómo puedo ayudarte? Cuéntame tu caso y te haré una propuesta sin ningún tipo de compromiso, totalmente GRATIS.

Puedes llamarme, o si lo prefieres enviarme un email a contacto@agenciamiller.com

llamar >