CARGANDO

quienes somos

aquello que demostramos ser

Un equipo de profesionales digitales a los que les apasiona su trabajo. Somos entusiastas, flexibles, trabajadores, eficaces y según nuestros clientes muy profesionales, parece que nuestra abuela debió irse a por tabaco.

¿Quién está detrás?

marina-millerMi nombre es Marina Miller y soy quien está detrás de todo este tinglado. Voy a contarte un poco sobre mi historia para que conozcas como he llegado hasta aquí y la razón de ser de esta agencia.

Oficialmente soy graduada en Marketing e Investigación de Mercados en la universidad, pero me considero una auténtica nómada digital a la que le apasiona su trabajo. Cuando estaba en el penúltimo año de mi carrera  monté mi primera empresa digital con mi hermano, un e-commerce de ofertas que sólo duraban 24 horas con un único producto a la venta cada día, una experiencia que supuso el comienzo de mi aventura emprendedora.

Desde entonces me he dedicado a trabajar en distintas empresas en materia de marketing y diseño, así como, he ayudado a distintos emprendedores a potenciar sus negocios online y destacar a través de internet. Fundamos el primer espacio coworking para entrenadores personales “CoWorkout Madrid” que continúa funcionando en la actualidad, así como otras iniciativas en las que he colaborado.

Tras dedicar mi carrera profesional a trabajar para otras empresas, decidí que era el momento de comenzar a desarrollar mis servicios a mi manera, con el grado de profesionalidad con el que me gusta que se hagan las cosas. Hoy en día me dedico a diseñar e implantar estrategias de marketing digitales para empresas y el desarrollo de la presencia online de las mismas, cuidando hasta el más mínimo detalle como si de un proyecto propio se tratase.

Dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana y yo creo que internet es como un almacén inmenso lleno de ellas. Si te soy sincera, creo que hay gran cantidad de empresas con muchísimo potencial de triunfar en internet que simplemente no lo logran por no tener los conocimientos adecuados, y mi objetivo es que aquellos que se han tomado el esfuerzo de diseñar, crear o implantar un producto en el mercado bajo su marca lleguen a ser grandes siendo pequeños.

¿Quieres saber cómo puedo ayudarte? Cuéntame tu caso y te haré una propuesta sin ningún tipo de compromiso, totalmente GRATIS.

Puedes llamarme, o si lo prefieres enviarme un email a contacto@agenciamiller.com

llamar >