Modificación de imágenes y textos web

A continuación te explicamos como hacer modificaciones en tu sitio web editando con el maquetador visual que utilizamos para poder ajustar al máximo la versión en todas sus versiones según los dispositivos llamado Elementor Pro.

A la hora de modificar imágenes se ha de tener en cuenta que las imágenes tienen que tener las mismas dimensiones que las actuales y en algunos casos pueden estar compuestas por una composición. También es importante que el peso de la imagen no supere los 100kb para que no sobrecargue el peso del sitio web.

En cuanto a los textos se recomienda realizar las modificaciones en la vista de HTML para evitar que haya espacios agregados o problemas de visualización. Si un párrafo tiene un número de caracteres concreto es recomendable respetarlo ya que normalmente es así por una razón estética o que por ejemplo en la versión móvil no se vuelva demasiado largo y agote al usuario.

IMPORTANTE: El cliente asume las responsabilidad de los cambios que se realicen dentro de la web por su cuenta, por lo que en caso de que el equipo técnico tenga que corregir incidencias se aplicará el coste por hora establecido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba