Mi nombre es y soy quién está al frente de la agencia. Soy titulada en Marketing e Investigación de Mercados en la universidad, aunque mi pasión por el diseño gráfico y la estrategia me ha convertido en…

Una emprendedora inconformista apasionada por el marketing web y la creación de embudos de venta online.

Antes de terminar mi carrera en la universidad ya estaba montando mi primera empresa online con mi hermano, toda una auténtica aventura de la que sin duda aprendimos muchísimo. Desde aquel momento no he dejado de formarme, colaborar y trabajar con todo tipo de empresas digitales, lo cual me ha dado una amplia visión de cómo funciona el mundo digital y los negocios en internet.

Qué necesitas online?

La mayoría de los emprendedores se sienten perdidos, es muy probable que tu también hayas tenido esta sensación el algún momento. Estamos bombardeados de información por todas partes, que si el email marketing es lo que funciona, las redes sociales, que necesitas un embudo de ventas…

Es normal que todo esto te suene un poco “a chino” como se suele decir, pero es que realmente no tienes por qué saber de algo que no es lo tuyo, sino centrarte en aquello que eres realmente bueno. Cuando tienes un problema legal recurres a un abogado, no intentas aprenderte todas las leyes españolas para resolverlo tú mismo, ¿verdad?

Aunque la información sea hoy más accesible que nunca, no tienes por qué dedicar una agotadora cantidad de horas a aprender como enfocar tu negocio online, ¡nosotros te enseñaremos como hacerlo de forma rápida y eficaz!

Puedo ayudarte

Cuando decidí emprender fue porque me sentía atada en un trabajo que no me hacía feliz, necesitaba sentirme libre y comenzar a podar ayudar a otras personas creando mi propio proyecto, seguramente tu también te hayas sentido así y has descubierto que todo esto del online es un verdadero mundo.

Mi equipo y yo trabajamos bajo una actitud resolutiva, positiva y entusiasta, que nos caracteriza. Tranquil@, no tienes por qué saber de vender online, nosotros te guiaremos durante el proceso. 

Me apasionan los emprendedores, sus historias, sus proyectos y que les ha impulsado a crearlos y mi misión es ayudar a personas como tú a dirigir sus negocios online de manera correcta. No te imaginas la cantidad de barbaridades que se leen en internet y cuantas personas se equivocan por escuchar los discursos inadecuados.

Cómo lo haremos

Conozco grandes empresas con sistemas realmente pésimos, mientras que hay grandes emprendedores con habilidades increíbles que se sienten realmente pequeños. Ha llegado el momento de cambiar eso y empezar a mostrarte y vender como lo hacen las grandes empresas.

En internet nadie sabe como de grande es tu empresa ni cuantas personas hay en ella. Aquí se trata de hacer las cosas bien, generar confianza y saber llegar a tus clientes a través de los canales donde se encuentran con una comunicación adecuada. Me encargaré de…

Diseñar la estrategia web de tu negocio y crear tu embudo de ventas para atraer a tu público objetivo hasta él, descubrirás el verdadero potencial de internet.

Las grandes marcas tienen grandes estrategias, los pequeños ahora también. Ya no necesitas tener una gran oficina llena de personas aburriéndose, ¡puedes construir un negocio online rentable desde tu propia casa!

... hablamos?