Mi nombre es Marina Miller y soy quién está al frente de la agencia. Soy titulada en Marketing e Investigación de Mercados en la universidad, pero creo que el título me lo ortorgué yo misma cuando tenía solo 4 años. 

Aunque parezca mentira a esa edad ya estaba vendiendo cosas a mis compañeros de clase en el colegio y a mis vecinos en la puerta de casa. Me hacían la típica pregunta de: “Marina, ¿qué quieres ser de mayor” a lo que yo contestaba “yo voy a ser vendedora”.

Como decía Steve Jobs el fundador de Apple en una de sus famosas charlas, es increíble cuando miras hacia atrás y los puntos se unen entre sí cobrando sentido. Cuando empecé a estudiar diseño gráfico y web por mi cuenta consumiendo todo tipo de videos y cursos para formarme no tenía demasiado sentido, pero el tema me apasionaba. Hoy en día todo vuelve a cobrar sentido…

Diseñar estrategias de venta efectivas no es posible sin páginas de venta con imágenes y discursos atractivos.

Antes de terminar mi carrera en la universidad ya estaba montando mi primera empresa online con mi hermano, toda una auténtica aventura de la que sin duda aprendimos muchísimo. Desde aquel momento no he dejado de formarme, colaborar y trabajar con todo tipo de empresas digitales, lo cual me ha dado a lo largo de estos años una amplia visión de cómo funciona el mundo digital y los negocios en internet.

Mucha gente se sorprende al ver lo joven que soy e incluso llegan a infravalorarme por ello, pero es realmente divertido cuando empiezas a hablar del tema y de repente se dan cuenta que sabes de lo que estás hablando.

El mundo online ha crecido muy rápido y a pesar de lo que parece online no hay tanta gente con experiencia.

La mayoría de los emprendedores se sienten perdidos, es muy probable que tu también hayas tenido esta sensación el algún momento. Estamos bombardeados de información por todas partes, que si el email marketing es lo que funciona, las redes sociales, que necesitas un embudo de ventas…

Es normal que todo esto te suene un poco “a chino” como se suele decir, pero es que realmente no tienes por qué saber de algo que no es lo tuyo, pero si das el salto online si vas a necesitar aprender a gestionar tu negocio digital (automatizamos cosas pero no funciona en piloto automático, es importante conocer la diferencia). 

Lo bueno es que te vas a ahorrar las miles de horas que hemos dedicado cada uno de nosotros a conocer como funciona este mundillo en cada una de nuestras áreas de especialidad y te guiaremos durante el proceso haciéndolo fácil para ti.

No necesitas saber de todo, solo estar bien asesorado y acompañado para tomar las decisiones adecuadas.

Somos un grupo pequeño de profesionales con experiencia que trabaja en remoto 100% online, lo hacemos así porque creemos en un estilo de vida libre en el que conciliamos la vida personal y profesional. 

Hoy en día contamos con miles de herramientas que nos permiten trabajar a distancia, además, te confesaré que estamos obsesionados con mejorar nuestros procesos día tras día para aportar cada vez más valor a aquellas personas que confían en nosotros.

Trabajamos con emprendedores porque creemos que internet democratiza la visibilidad y permite a pequeños emprendedores logren generar un impacto que antiguamente solo estaba reservado a grandes marcas. Nos apasiona conocer a personas como tú, sus historias, sus proyectos y que les ha impulsado a crearlos.

Nuestra misión es ayudar a personas que no conocen este mundillo a exponer su propuesta de la forma adecuada dirigiendo sus negocios online de manera correcta. No te imaginas la cantidad de barbaridades que se leen en internet y cuantas personas se equivocan por escuchar los discursos inadecuados. 

El objetivo no es convencer a nadie, sino ser capaces de transmitir el verdadero valor que ofreces a tu cliente.

... hablamos?

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.